Decíamos ayer…

octubre 31, 2011

Desde que andaba preparando mi cartera han pasado muchas cosas. De todo ello me he ido enterando por esos timelines de dios. Bueno, no de todo. Lo que me habré perdido, absorta como ando en rellenar formularios, pagar tasas, recoger documentos y pelear con la administración sin perder la sonrisa, el ánimo o la paciencia. Que mira que cuesta.

Y así, de papel en papel, nos hemos plantado de nuevo en Halloween.

Quien me dedique un solo minuto de su tiempo sabe que esta festividad adoptiva no me hace muy feliz. Que no se enteren mis vecinos pero el año pasado, los primeros “truco o trato” me pillaron sin chuches en casa. Así que hubo que improvisar, echando mano de unas chocolatinas que llevaba tiempo viendo por los cajones. Sólo tras haberlas colocado en las cestitas de las brujas, vampiros, momias y zombies que llamaron a mi puerta, me di cuenta, cielosanto, de que habían caducado hacía meses. Glups.

Este año, previsora que es una, ya he preparado los caramelos. Comprobando, claro está, que la fecha de caducidad es larga. Muy larga.

 

Denise Grünstein (c) Editorial.

Denise Grünstein es una de las fotógrafas más conocidas en Suecia. Como ya la traje aquí, poco más puedo contar, salvo insistir en que sus imágenes son teatrales, misteriosas e inquietantes. Con ciertos toques surrealistas y aspecto empolvado que las hacen muy adecuadas para estas fechas.

Y no, no voy a decir que he vuelto. Nunca me fui…

Responder

