Alma Haser

julio 15, 2011

Escribo con las tripas. Siempre ha sido así. Cuando las cosas me afectan no conozco mejor modo de echarlas fuera que escribiendo. Los grandes disgustos se pasan y al leer después lo escrito, cobra una nueva dimensión en la que no resulta tan importante. Por eso, el disgusto del otro día, que se me coló en el blog en forma de trocito de texto sin acabar, hoy no es tan grande. Molesta pero no tanto. Bueno, sí, molesta mucho, pero sigo fumando mi cigarrillo, como si no fuera conmigo…

Alma Haser. Cigarrette. De su serie Couples. 2011.

Alma Haser comenzó a fotografíar cuando era una chiquilla y muy pronto comenzó a colaborar con We are photogirls, un grupo (dúo) fotográfico más que intesante. Ahora, graduada en fotografía y con un currículum envidiable a sus espaldas, es una artista muy a tener en cuenta.

Sus fotografías tienen una descuidada elaboración que resulta muy atractiva y, en algunas de sus series, te quedas enganchado a situaciones surrealistas y/o ambiguas. Su trabajo es desigual pero, a la vista de sus últimas imágenes, parece que está desarrollando un estilo y temática característicos, con mujeres (ella misma muchas veces) que evitan mirar a cámara o que, directamente, se esconden de ella y, de paso, del resto del mundo.

Yo también lo haría en más de una ocasión pero, pasado algún mal rato, lo mejor es seguir adelante, sin darle muchas más vueltas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: